sábado, 29 de março de 2008

Lee Carroll


LA CARA HUMANA DE KRYON


Tras graduarse en economía y negocios en la Universidad de Western California, Lee Carroll comenzó una empresa de sonido en San Diego en la que trabajó durante 30 años.

Como ingeniero, ¿dónde encaja esto de la canalización y los Niños Índigo? Como dice Lee, Dios lo tuvo que golpear en la frente para probar que su experiencia espiritual era real. El año 1989 fue el año crucial, luego de que un tiempo antes una vidente le hablara de su camino espiritual y luego, tres años más tarde, un segundo vidente, que no se relacionaba con el anterior, le dijo ¡exactamente lo mismo! Ambos hablaron de Kryon... un nombre del que hasta aquel momento casi nadie había oído hablar.

Tímidamente, las primeras escrituras fueron presentadas ante la comunidad metafísica de Del Mar, California. Y el resto es historia, con un total de 12 libros publicados en un período de 10 años, sobre Kryon y los Indigo que han sido impresos en 21 idiomas alrededor del mundo.

Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, comenzaron los “Grupos Kryon de Luz” en Del Mar en 1991 y rápidamente debieron mudarse del living de una casa a una iglesia, para tener mayor capacidad. Actualmente existe este tipo de reuniones en todo el mundo con audiencias de hasta tres mil personas.

Quizás la reunion más conmovedora sucedió en Tel-Aviv, Israel, en octubre de 2000. En medio de los violentos levantamientos que en ese momento se registraban en el Oriente Medio, los mensajes positivos y esperanzadores de Kryon se entregaron ante un grupo de 1.100 personas.

En 1995, a Lee le solicitaron que presentara a Kryon en las Naciones Unidas, en Nueva York, frente a un grupo conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación. La reunion fue tan bien recibida que fue nuevamente invitado cuatro veces más: en 1996, 1998, 2005 y 2006 para presentar su mensaje de amor. Estas reuniones tienen lugar en los pisos superiores, en las áreas de trabajo del edificio de las Naciones Unidas, no muy lejos de la asamblea general. Sólo los delegados de las Naciones Unidas e invitados de la sociedad pueden asistir a estas reuniones.

Lee es autor de 10 libros de la serie Kryon, y co-autor de "Los Niños Indigo" y "La Celebración Indigo". Estos dos últimos libros presentaron por primera vez al mundo el término “Niños Índigo” en el año 2000, generando una seguidilla de libros de otros autores, una película, un documental, y un increíble interés mundial por nuestros nuevos niños.

Lee continua escribiendo y viajando desde su hogar en San Diego, donde vive con su esposa, Patricia, su perrita maltesa Mini y la lorita Verde.

0 comentários: